Usted debe comunicarse con atención de clientes, al número 22616 3709.
Todo depende de dónde provenga la fuga. Si la pérdida corresponde a instalaciones al interior de su casa, la reparación correspondería al dueño de la vivienda o a su morador.
En caso de que la fuga o pérdida se encuentre en la cañería que llega desde la calle a su propiedad, incluyendo el medidor de agua potable o en cualquiera de las dos llaves de paso contiguas, le corresponde a Aguas Santiago Norte S.A. para lo cual debe comunicarse al número 22616 3709.
Si es que los olores provienen del alcantarillado, por favor comuníquese al número 22616 3709.
Puede pagar su cuenta en los supermercados UNIMARC y Mayorista 10 habilitados con UNIRED.
En Batuco, el UNIMARC habilitado se encuentra ubicado en avenida Francia 640 y en Colina Supermercado Mayorista 10 ubicado en Gral. San Martín 381. Se acepta solo pago en efectivo.
Además, puede pagar a través del sitio web Unired (cuenta corriente y débito).
Si usted tiene deuda y no puede pagar la totalidad, debe acercarse a las oficinas de Aguas Santiago Norte S.A. de su sector para revisar la factibilidad de realizar un convenio que le permita realizar el pago de lo adeudado en cuotas.
Oficina de Batuco: Camino Uno, N°229, Batuco, Lampa.
Oficina de Colina: Camino Lo Seco 917, local 3, Colina.
Para suscribirse a un convenio, usted debe acercarse a las oficinas de Aguas Santiago Norte S.A. de su sector para revisar la factibilidad de realizar un convenio de pago.
Oficina de Batuco: Camino Uno, N°229, Batuco, Lampa.
Oficina de Colina: Camino Lo Seco 917, local 3, Colina.
La boleta o cuenta se divide en los siguientes ítem:
Cargo fijo: son aquellos gastos de comercialización correspondientes a su servicio, independiente del consumo de agua potable o la descarga de aguas servidas.
Cargo variable de agua potable: corresponde al valor del consumo de agua potable durante el periodo facturado.
Cargo variable de alcantarillado: corresponde al valor del servicio de evacuación de aguas servidas durante el periodo facturado. Este ítem se divide en las etapas de recolección y tratamiento.
Promedio descontable: son los metros cúbicos facturados cuando no fue posible tener acceso a la lectura del medidor y su cuantía se obtiene al promediar los últimos seis meses de consumos efectivos. Este volumen se descuenta cuando se logra una lectura efectiva.
Promedio no descontable: son los metros cúbicos facturados cuando no fue posible obtener el consumo del periodo debido a daño o deterioro del medidor o su pérdida. Este volumen no se descuenta en los próximos periodos.
Usted debe comunicarse con atención de clientes, al número 22616 3709.